TORRECIUDAD Y BODEGA OTTO BESTUE - Hotel Casa Chuldian

Como en cada ruta que os cuento, esta, es obligada si pasas por la Ribagorza, Sobrarbe o Somontano ya que no hace falta llegar al Valle de Benasque para ver esta belleza.
Hoy vamos a hablar de turismo religioso.
Vamos a ver un santuario que se construyó en 1975 por José María Escribá de Balaguer, fundador del Opus Dei, y está dedicado a la Virgen María. Es el Monasterio de Torreciudad.
Desde el hotel recomendamos ir por Ainsa y desviarse hacia Barbastro, ya desde la carretera vemos el santuario, pero solo llegando allí, percibiremos esa sensación de paz y tranquilidad que se respira allí arriba.
Entramos en la explanada y vemos esa belleza de templo, construido en ladrillo, y todas las arquerías que rodean la explanada.
También divisamos las impresionantes vistas del pantano.
Podemos informarnos de los horarios de las Misas si deseamos acudir a ellas. También podemos informarnos de sus visitas guiadas.
Y después de ver todo esto podemos acercarnos a la Bodega Otto Bestué y hacer una visita guiada además de degustar sus vinos.
La bodega Otto Bestué es una bodega familiar que se dedica a elaborar vino hace más de tres siglos, está ubicada en Enate.
Ellos mismos te contaran como elaboran el vino ¡!
Mi preferido: Bestué Finca Rableros.
A disfrutar de vuestro dia!!!