Servicios

 

RECEPCION : La recepción esta abierta desde las 8 de la mañana harta las 23 horas.

 PARKING EXTERIOR: Puedes llegar con tu coche a la puerta del hotel y aparcar en su parking privado.

 CAFETERÍA CON TERRAZA: El mejor lugar donde compartir un rato con tus amigos es nuestra cafetería, abierta de 8 de la mañana hasta las 23 horas. Tenemos servicio de terraza con las mejores vistas a la montaña.

 SERVICIOS PARA ESQUIADORES: Si vienes a esquiar disfruta de Aramon-Cerler y olvídate de lo demás, recoje el forfait a la llegada , guarda el material en nuestro guardaskis, y si quieres que te lleven a pistas, reserva un taxi en recepción (allí te informamos del precio del servicio).

Como novedad tenemos salida tardía para que dejes tu habitación mas tarde , hasta las 17 horas (bajo disponibilidad) por un suplemento de 15 Euros.

También para el día de llegada, tenemos servio de cenas frías en la habitación, si vas a llegar muy tarde de tu viaje llámanos y te la preparamos!!

 SERVICIOS PARA CICLISTAS: Ven a disfrutar de BTT Puro Pirineo al Valle de Benasque , las meJores rutas del Pirineo!!

Disponemos de compresor de aire,  pequeño taller para bicis, zona de limpieza de bicicleta con manguera y garaje para guardar las bicis.

También tenemos un masajista concertado por si lo necesitas!!

 EVENTOS: En el hotel Casa Chuldian celebramos Bodas, Bautizos y Comuniones asi como Reuniones de Empresa o Congresos.

 PADEL Y PISTA DE SKATE: A 500 metros del hotel temos estas instalaciones, hay que reservar y son de pago.

 ACEPTAMOS MASCOTAS: Si en tu familia hay una mascota trela a disfrutar con vosotros de las vacaciones! – El precio por noche es de 15 Euros.

 RESTAURANTE:  Contamos con un restaurante de comida casera en el cual servimos un menu variado y con productos de la zona y de temporada. En verano contamos con las hotalizas y verduras de nuestro huerto.

 BEBES: Tenemos a disposicion de nuestros bebes cuna, trona y bañera.