¿Qué hacer en invierno en Benasque? - Hotel Casa Chuldian

El invierno en benasque

Si nunca has venido al Valle de Benasque en invierno te recomiendo que lo hagas ¡ya!

No dejes pasar otro año sin disfrutar de la nieve del Valle, en pleno Pirineo Aragonés.

Todo depende de la experiencia que quieras vivir, ¡hay para todos los gustos! Desde dar un paseo con raquetas dónde disfrutar de los mejores paisajes, echarte unas risas con los compañeros y pasar un rato super-divertido,  hasta ponerse unos esquís y ¡a deslizarse toca! Esto es apto para los más aventureros. Podemos elegir entre esquí de fondo, esquí alpino o snowboard, tenemos todas las modalidades en el mismo valle. Búscate un buen profesor y… ¡lánzate sin miedo!

Tenemos todos los medios a tu alcance, solo tienes que decidirte y pasar un buen día.

La estación de esquí más cercana y con gran oferta de actividades durante todo el invierno es Cerler, a tan solo 14 km de Sahún. No olviden consultar las ofertas de Esquí que tenemos en el hotel para disfrutar de unos inolvidables días al mejor precio.

Otra opción (la preferida de los niños) es dar un paseo con trineo tirado por huskis, con los chicos de Aventura Bajo Cero. Impresionante experiencia, paisajes, nieve y sensaciones encima de un trineo con perros que te llevan. No hay nada igual.

Cualquier opción es buena y después ¿por qué no una buena cena? Pues en Benasque es muy típico comer Cordero a la brasa del mismo Valle. En Hotel Chuldian tenemos un restaurante especializado en Carnes a la Brasa. ¡No pierdas la oportunidad de degustarlo!